Inicio
12
Febrero
2025
Final
02
Abril
2025
Horas
35
En primer lugar el curso pretende situar al alumno frente al entorno internacional que rodea a quien se hace la siguiente pregunta: ¿Quiero exportar por donde empiezo? A partir de aquí se le enseña al alumno lo que deben ser sus primeros pasos dentro de la empresa, como darlos, como focalizarse en el mercado o mercados exteriores de destino y sobre todo a saber buscar, encontrar y trabajar con todos aquellos proveedores de servicios de comercio exterior, imprescindibles para llevar a cabo nuestra primera venta internacional.
Gerentes y directores de Pymes, directores comerciales y de exportación, técnico-comerciales y comerciales export, directores de logística, directores de marketing y producto managers, personal administrativo de departamentos de ventas y exportación, estudiantes de grado, masterandos y en general cualquier profesional interesado en esta disciplina.
Unidad 1: LA GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS. EMPRESA Y EXPORTACION
Unidad 2: INVESTIGACION INTERNACIONAL DE MERCADOS
- Porque priorizar.
- Criterios de selección de mercados. Matriz de selección de mercados objetivo.
Unidad 3: PREPARACIÓN DEL PRODUCTO PARA EXPORTAR.
- El H.S. Code (Harmonized System).
- El Código Taric
- Palets y Contenedores.
Josep Lluís Cabo
Licenciado en management internacional.
Inicio
12
Febrero
2025
Final
02
Abril
2025
Horas
35
Curso satisfactorio y útil para iniciarse en la materia y adecuado feedback del profesor en tiempos y respuestas.
2019-11-11
Me gustó mucho el curso. Me pareció que el contenido es actual e interesante.
2017-03-29
Creo que el curso se ha adaptado a lo que yo quería saber de comercio internacional. He adquirido las principales nociones básicas. Muchísimas gracias por todo.
2016-12-09
965 148 655